Los Transportistas del Corredor Máximo Gómez, afiliados a la Federación de Transporte la Nueva Opción, demandaron del Gobierno de Danilo Medina el pago de unos 136 millones de pesos que le adeuda el Estado Dominicano desde el año 1998, cuando fueron introducidas las guaguas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

El presidente de la ruta villa Mella Centro de los Héroes dijo desde esa fecha hasta ahora los pequeños y medianos transportistas que operán ese corredor han enviado más de 25 notificaciones a los gobiernos demandando el pago de ese dinero.

Los vehículos que brindaban servicio en ese corredor se desplazaban desde la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, hasta el Centro de Los Héroes.

Los transportistas indicaron que para dar paso a las unidades de la OMSA llegaron a un acuerdo con el gobierno de Leonel Fernánez, mediante el cual los propietarios de vehículos entregaban sus unidades al Estado. A cambio de esto, el gobierno le entregaría las guaguas puestas a operar en el corredor Máximo Gómez.

Periodista: Roberto Brito.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version