En medio del relanzamiento del Centro de Reflexión y Acción Social Padre Juan Montalvo, que antes fuera Centro Bono, el director Ejecutivo de la entidad sacerdote Mario Serrano anunció continuarán dando su apoyo al movimiento de lucha contra la corrupción y la impunidad.
Señaló que los jesuitas lo que quieren es fortalecer y articular sus servicios al país para que las transformaciones que se requieren tengan efecto lo más rápido posible.
Serrano dijo que sus instituciones estarán al frente de una manera más coherente y más articuladas en los puntos donde tienen presencia en la República Dominicana, como en Dajabón, Santiago, en Santo Domingo y Jimani y desde ahí fortalecer una estrategia más orgánica para seguir apoyando al movimiento social en las luchas y sus demandas.
Rostros conocidos de periodistas, comunicadores y de la sociedad civil estuvieron presentes en relanzamiento. La sobrina del padre Juan Montalvo, Rosalía Perdomo Montalvo, leyó la historia de vida del sacerdote fallecido a temprana edad, haciendo énfasis en sus luchas sociales y políticas en favor de los pobres.
El acto de relanzamiento del que fuera el Centro Bono, ahora Montalvo inicio con las palabras iniciales y la bendición del padre Javier Vidal, provincial de los Jesuitas en la Provincia de las Antillas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version