La celebración de la Cuadragésima Sexta Asamblea de la Organización de Estados Americanos en la Cancillería ha provocado entaponamientos en las calles y avenidas usadas como alternas para dejar libre la Georges Washington e Independencia.

En el caso de la Correa y Cedrón paralela a la Independencia y que regularmente transito fluye sin problemas, este lunes el tapón se extendía desde la Tiradentes hasta la Abraham Lincoln.

Para choferes de carros públicos, el tapón representa menos ingresos para sus bolsillos.

Desde el viernes la AMET anunció que serian cerradas calles y avenidas para mantener limpias las vías de acceso a la cancillería

La tarde de este lunes las avenidas independencia y Jorge Washington lucían despejadas, vehículos de todo tipo se desplazaban sin problemas por ambas vías, al parecer quienes circulan a diario por allí no se enteraron que los cierres serian en muchos casos temporales.

Mientras en la avenida Máximo Gómez el tampón se extendía hasta la 27 de febrero desde la Bolívar. Es que en el Teatro Nacional se inaugura la Asamblea y también se cerraron calles en el entorno, lo que obligó a muchos a tomar la Máximo Gómez.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version