Nacionales

CDP muestra preocupación por silencio de funcionarios cuestionados sobre corrupción

El Colegio Dominicano de Periodistas mostró preocupación por el silencio que muestran los funcionarios de este gobierno ante los cuestionamientos de la prensa sobre todo ante temas de corrupción y otros temas.
El secretario general del gremio, Tony Pina, se hizo eco de la queja que manifestará en tal sentido la sociedad Dominicana de Diarios. Dijo que los comunicados que envíen los funcionarios a los medios de comunicación, es una forma de rehuir los cuestionamientos de la prensa.
Al respecto también se pronunció el presidente de la Fuerza Nacional progresista Pelegrìn Castillo.
Para Domingo Contreras, director general de Programas Especiales de la Presidencia, los funcionarios deben someterse a cualquier tipo de cuestionamientos de los medios de comunicación. Negó que el Poder Ejecutivo haya bajado líneas para no responder preguntas de los Periodistas.
Los periódicos están preocupados porque los altos funcionarios rehúyen tener contactos con la prensa, la Asociación de Diarios denunció que se han dado casos de maltratos a periodistas cuando tratan acercarse al presidente de la república. Otras veces los mantienen alejados del mandatario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba