Oficiales policiales capturaron ayer en el barrio Nuevo Horizonte, Los Alcarrizos, a un hombre señalado como uno de los autores de la muerte del segundo teniente retirado de la Policía, Félix Marino Alíes de Jesús,  de 58 años, en hecho criminal perpetrado el pasado día 3 en un colmado ubicado en el kilómetro  17 de la Autopista Duarte.

Se trata de José Betances Cedeño (El Gordo), de 25 años, de 25 años, quien admitió haber participado en el hecho en compañía de otro hombre al que identificó como Eddy Nathanael Alcántara Acevedo (Eddy), el cual se encuentra prófugo.

El ahora prevenido al ser interrogado narró que fue “Eddy” quien disparó contra el oficial retirado, con un revólver que portaba, y que también tiene en su poder la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TKL25114, que ambos despojaron al hoy occiso.

Se recuerda que Alíes de Jesús murió a consecuencia de heridas de bala en el tórax con entrada y salida, ocasionadas por desconocidos que se presentaron al colmado Parador Santa Bárbara y tras pedir dos refrescos  le dispararon repetidas veces.

El  reporte preliminar indica que Alíes de Jesús llegó al referido colmado a bordo del carro Toyota Corolla, azul, donde minutos después  entraron los agresores y le propinaron  las heridas mortales,  despojándolo de la pistola Taurus calibre 9 milímetro que portaba en condición de oficial retirado propiedad de la Policía Nacional.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de Alcántara Acevedo (Eddy).

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version