La Policía Nacional informó este viernes  que  Agentes del departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos,  apresaron  ayer a  un  prófugo que se había escapado el pasado mes de abril, de la Penitenciaría Nacional de La Victoria; y reporta la muerte de un ciudadano momentos en el que  maniobraba una pulidora.

El capturado fue identificado como Santo Isidro Naveo Araujo, quien encontraba  cumpliendo diez años de cárcel, antes de la fuga, en  el recinto penitenciario, por  estar implicado en el  secuestro y atraco a mano armada contra el señor Simón Ortiz Pimentel.

La institución del orden indicó que Naveo Araujo fue apresado y enviado a la justicia  vía el Ministerio Público.

Por el otro caso en  San Francisco de Macorís,  el ebanista Héctor Luis Taváres Taváres, de 23 años, murió mientras  cortaba  un tornillo de una  camioneta con una pulidora, la cual se rompió en ese  instante, clavándosele un disco de la máquina.

En el accidente, Taváres Taváres  recibió heridas punzopenetrantes en hemitórax derecho que le causaron la muerte, según certificó el médico que lo examinó en el centro médico Ovalle, al cual fue trasladado y donde murió, mientras recibía atenciones.

La esposa  del fallecido, Johana María Martínez  Céspedes, quienes  residían en el  barrio La Gallera, del distrito municipal de Hostos, del municipio Castilla,  testificó antes los investigadores actuantes los hechos ya narrados.

Las autoridades  a cargo  entregaron el cadáver a los familiares para darle santa sepultura.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version