Nacionales_portada_slider

Capturan prófuga condenada a 30 años de cárcel

Santo Domingo.-La Policía Nacional apresó ayer en Villa Faro, Santo Domingo Este, a una mujer de 22 años, que logró escapar del sistema penitenciario femenino en el 2011, luego de ser condenada a 30 años de reclusión por homicidio y asaltos.

La detenida es Heidy Mabel Lara, quien estaba residiendo en la Manzana D, número.22, residencial María Mercedes, del sector Villa Faro, donde fue localiza por agentes policiales y oficiales de la Dirección General de Prisiones.

La condenada se fugó del Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Baní, el día primero de julio del 2011, donde ingresó en fecha 13 de marzo del 2008, tras ser condenada a 30 años, por asociación de malhechores, robos con violencia, homicidio voluntario y ocasionar golpes y heridas a varias personas.

La mujer capturada es definida por las autoridades judiciales y policiales como una “peligrosa delincuente”, que se enroló a una banda de criminales que opera en Villa Faro.
Tras ser apresada por efectivos policiales dijo llamarse “Katy Martínez”, pero los agentes lograron identificarla por fotografías suministradas por la Dirección de Prisiones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar