Nacionales_portada

Capturan otro de los implicados en robo de RD$64 millones

 

Fue capturado ayer en un residencial de Santo Domingo Este otro de los participantes en el robo de 64 millones de pesos a un camión de una empresa transportadora de valores, perpetrado el pasado día 9 de noviembre en el tramo San Pedro de Macorís-Santo Domingo de la Autovía del Este.
 
Se trata de Carlos del Rosario Paniagua (Tío Coco y/o Sioco), quien fue capturado en atención a la orden de arresto 721-2012, emitida por el Juzgado de Instrucción de San Pedro de Macorís. En su poder se ocupó 200 mil pesos producto del robo, así como artículos del hogar y prendas de vestir.
 
 Al momento de ser arrestado en el residencial Amalia se encontraba en compañía de una joven de 18 años, la cual fue despachada por el Ministerio Público actuante en el presente caso.
 
Se recuerda que con relación al caso personal policial recuperó en la provincia Bahoruco la suma de RD$15 millones y una escopeta, al apresar a Biorin Medina Ferreras, de 21 años; Felito Terrero Encarnación, de 31; Frankelis Paniagua, de 21; Marcial Rosario, de 48; Félix Fabián Luciano, de 36, y la señora Evangelista Díaz Novas, de 46.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba