Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a uno de ocho hombres integrantes de una banda de cuatreros que roban y descuartizan vacas en la provincia de Hato Mayor y sus proximidades.

Mariano García Vargas, de 29 años, fue detenido en la carretera Batey Consuelito-Mata Palacio, cuando iba a bordo de un vehículo tipo minivan, conteniendo cuatro vacas descuartizadas, así como dos cuchillos, dos limas y 200 pesos.

El prevenido, al ser entrevistado por los oficiales actuantes, manifestó que había realizado el mismo procedimiento tras sustraer seis vacas en el paraje Paso Hondo, provincia Salcedo, el pasado 18 de abril y otras dos el 16 de mayo del presente año, en el municipio de Ramón Santana en San Pedro de Macorís, vendiendo las reses en una carnicería en el mercado de la avenida Duarte, del Distrito Nacional.

Las autoridades activan la búsqueda de Alex, Helsón, Moreno Vaca, Pedro el Grande, Anel el haitiano, Ramón y Yovanny, los cuales emprendieron la huida al notar la presencia policial.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version