Nacionales_portada_slider

Capturan en Sosúa alemán acusado de trata y explotación sexual de personas

Oficiales policiales, en compañía de un representante del Ministerio Público, apresaron ayer en Sosúa, Puerto Plata, a un nacional alemán acusado de trata, tráfico y explotación comercial y sexual de personas, en esa provincia turística del norte del país.

Se trata de Erwin Seitel, de 52 años, quien se encontraba prófugo de la justicia desde finales del pasado mes de enero.

En el operativo de búsqueda y captura del extranjero, participaron además, investigadores de la Dirección de Migración.

Su arresto se materializó durante un allanamiento domiciliario en esa comunidad turística, practicado en base a una orden de detención y deportación, expedida por las autoridades judiciales y de Migración correspondientes.

Apresan presunto asaltante

En otra acción, personal policial de Puerto Plata, arrestó al supuesto asaltante Orelis Reyes Almonte, de 19 años, quien junto a otro individuo que se encuentra prófugo, es acusado de despojar violentamente una computadora laptop a una joven que chateaba en la galería de su vivienda, en el sector Padre Las Casas, de la ciudad atlántica.

PN captura hombre por robo de sandias

Igualmente la Policía en Puerto Plata informó de la captura del presunto delincuente Emiliano Peralta Rodríguez, acusado de sustraer cientos de unidades sandias valoradas en RD$ 150 mil de una finca privada, en la comunidad La Monteada, de Sosúa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar