NacionalesProvincias

Candidatos PLD y aliados realizan cierre multitudinario de manera simultánea en la provincia Montecristi

MONTECRISTI.- Los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y demaa partidos aliado en la provincia Montecristi, recorrieron las diferentes calles de su demarcación, de manera simultánea durante el gran cierre de campaña realizado este miércoles, con miras a las elecciones del próximo domingo.

Los distintos candidatos a alcaldes y directores que estarán en la boleta morada, así como dirigentes peledeístas de esta provincia, culminaron la campaña política que busca declarar ganadores a los candidatos del partido oficialista este 16 de febrero.

El ingeniero Mayobanex Escoto, quien es coordinador de campaña Gonzalo 2020 en la línea noroeste, acompañó a los distintos candidatos a alcaldes y directores que estarán en la boleta morada, durante las distintas caravanas, en la que miles de montecristeños, con pancartas, banderas, trompetas y en distintos vehículos recorrieron los diferentes sectores que comprenden la provincia.

En la concurrida actividad de Montecristi estuvo encabezada por el candidato a alcalde Jesús Jerez; en Castañuelas, la caravana fue encabezada por Winston Álvarez, candidato a alcalde PLD; en Palo Verde, lideró el recorrido Carlos Reyes (Lucho) ; en Guayubin, la caravana estuvo encabezada por Samuel Toribio; en Villa Elisa el candidato Víctor José Crespo; en Hatillo Palma- Vicente Hernández; en Cana Chapeton, Maetha Gómez; en las Matas de Santa Cruz- José R. Estévez (cheva); en nPepillo Salcedo, Ignacio Rosa; en Santa María- Raulín Rodríguez y en Villa Vásquez, el candidato Joaquín Morel.

Además también les acompañaron el presidente provincial del PLD, Miguel Alejandro Bejarán; el senador Heinz Vieluf, Marcos Jorge Ventura, coordinador municipal, la Dra. Hilda Cabrera, candidata a diputada, y Rafael Abel Lora, candidato a diputado.

También los coordinadores municipales, de Montecristi estuvieron el Lic. Antonio Victorio y Winston Martes, de Castañuelas el señor Bernardo Jiménez, de Guayubin Rafael Tertulien, Ramón Chahede de Villa Elsa, Cesar Corniel de Hatillo Palma, de Las Matas de Santa Cruz el Dr. Mario Jacobs , de Pepillo Salcedo (Manzanillo) la señora Yadira Agramonte, de Santa María José Candelario y de Villa Vásquez el Ingeniero Renso Cuevas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar