Nacionales

Candidato a regidor del PRM denuncia le llevaron de su negocio bocinas, sin orden y sin explicación

El candidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Antonio Infante “El Pony”, lamentó que la opinión pública limitara sus comentarios a unos vídeos que pusieron a rodar miembros de la Policía Nacional, de quienes dijo se llevaron de su negocio seis bocinas sin darle una explicación, sin presencia de un fiscal o un representante de la dirección de Antirruidos.

Al indicar que se querelló contra los oficiales actuantes en el caso con videos que relatan su versión, refirió que sólo le enrostraba a las autoridades el derecho que tenía de saber por qué realizaban dicho allanamiento, el pasado sábado pasadas las nueve y treinta de la noche en su comando político, donde celebraban el cierre de campaña del candidato alcalde por Santo Domingo Este del PRM Manuel Jiménez.

Expresó que los agentes policiales sólo le dijeron que el 911 recibió una queja sobre su local.
Un equipo de Telenoticias, confirmó que en los alrededores del establecimiento también recreativo, no hay residencias u hogares cercanos, sino construcciones y solares baldíos.

El ex regidor del Partido de la Liberación Dominicana, resaltó que lo sucedido es una persecución política, porque le ha venido sumándole muchos puntos a Jiménez en la demarcación donde se repostula a regidor.

Por Gregory González

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar