Nacionales

Cándida Montilla de Medina se reúne con su par Sophia Martelly

NUEVA YORK.- La primera dama dominicana, Cándida Montilla de Medina, se reunió hoy con su par haitiana, Sophia Martelly, en la sede de la ONU, donde además de acompañar al presidente Danilo Medina, agota su propia agenda de trabajo.
En el encuentro, la Primera Dama haitiana compartió su preocupación en torno al embarazo en las adolescentes en su país y su interés de conocer la atención que la República Dominicana está dando al tema.

También expresó su deseo de conocer en detalle los programas del Gobierno dominicano dirigidos a la primera infancia y todos los programas que desarrolla la Primera Dama dominicana a través de su despacho y de manera muy especial el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), sobre el cual dijo ha tenido excelentes noticias.

En ese sentido, Cándida Montilla de Medina invitó a Sophia Martelly a visitar República Dominicana para conocer de primera mano el funcionamiento del CAID y los demás programas del Despacho de la Primera Dama dominicana.

Montilla de Medina estuvo acompañada por la viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello y por su asistente personal, Luz Marina Álvarez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba