Nacionales_portada_slider
Tendencia

Cámara de Comercio de Montecristi elige nueva directiva para el período 2021-2023

Montecristi. La Cámara de Comercio y Producción de Montecristi celebró su Asamblea General Ordinaria en la que eligió a Cesarion Morel Grullón, como presidente para el periodo 2021-2023.

Tras ser juramentado, Grullón Morel, agradeció la confianza depositada en él, y a la vez, dijo que asume el compromiso con el interés de estar al servicio de la comunidad empresarial de la provincia, con entrega   dedicación.

“Para nosotros es un reto y un compromiso. Y estoy seguro que seremos un equipo de avanzada donde lograremos contribuir de manera integral al desarrollo de la provincia”, expresó el de la Camara de Comercio de Montecristi.

Asimismo, dijo que dentro de tus planes está la integración de la institución en los principales problemas de la comunidad, la adecuación en materia tecnológica y fomento de acciones que incentiven la participación activa de sus miembros.

Dijo que continuaran los trabajos realizados del pasado presidente José Luis Bournigal y quien seguirá en la entidad como vicepresidente y asesor “reconocemos los aportes de José Luis, quien por más de 10 años impuso grandes cambios en la cámara”.

La junta directiva que acompaña a Morel Grullón, está integrada además de Bournigal, por Arístides López, secretario; Camilo Suero, tesorero y como vocales: Nicolás Andújar, Jhonny Acosta, Carlos Rodríguez, Eduardo Fernández y Julio Pena Suero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba