NacionalesProvincias

Califican como vandalismo actos realizados en dos bancas deportivas en Santiago

Santiago RD.- Establecen como vandalismo hechos realizados por personas no identificadas quienes violentaron dos bancas deportivas en el municipio de Licey al Medio, previo a la huelga pautada en varias localidades de la Región Cibao Central, la madrugada de este lunes.

El cuerpo del orden a través de su vocero coronel Juan Hilario Guzmán Badia P.N., informó que trabaja en la identificación de los antisociales que cometieron esos hechos para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

Guzmán Badia dijo que los antisociales forzaron las puertas enrollables de las dos bancas deportivas, localizadas en la carretera Duarte y La Reina del citado municipio, donde además destruyeron dos máquinas tragamonedas y cuatro computadoras, las cuales incineraron en la vía pública.

Desprendieron las cámaras de seguridad de ambos negocios, dejando intactas las cajas fuertes con todo el dinero que contenían en su interior.

“Las pesquisas indican que se trató de actos de vandalismo motivado al llamado a huelga convocado en las comunidades de Moca, Licey al Medio y Tamboril” explicó Badia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar