Nacionales_portada_slider

Cabildo SDE contratará nueva compañía de recolección de basura

 

SDE.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este contratará una nueva compañía para la recogida de los desechos sólidos de la Circunscripción número 3. Así lo anunció el alcalde Manuel Jiménez al encabezar una reunión del gabinete municipal.

Esta semana será colgada en la página Web del Cabildo, las condiciones para la licitación de la compañía que se encargará de la limpieza del territorio. Entre los sectores que integran La circunscripción número tres se encuentran, Invivienda, Almirante, Brisas del Mendoza, El Tamarindo, entre otros sectores aledaños a las autopistas de San Isidro y las Américas.

En ese orden, el ejecutivo municipal dijo que este año será construido un nuevo transfer como parte del cierra técnico del antiguo punto de transferencia de Cancino. Para Jiménez la meta es la industrialización de la basura.
La decisión de contratar una nueva compañía, es debido a que los nuevos camiones que compró el Cabildo fueron destinados a la limpieza de las circunscripciones 1 y 2 del municipio. Se recuerda que la administración de Manuel Jiménez canceló un contrato con la compañía de Limpieza Urbana Comlursa que tenía a su cargo la limpieza de la Circunscripción 3 de la demarcación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba