SANTO DOMINGO.-Después de más de cinco horas de ser el centro de la atención en el Kilómetro 11 de la Autopista Duarte, lo que provocó la paralización del tránsito en ambos lados de la vía, el hombre que amenazaba con suicidarse fue finalmente socorrido por tres miembros de la Defensa Civil, a las 6:36 de la tarde, de la valla publicitaria donde se subió para lanzarse.
 
Los tres miembros de la Defensa Civil lograron bajarlo del letrero, que está ubicado frente al supermercado Carrefour, en medio de los gritos de los curiosos, que incitaban a las autoridades a "darle una buena pela".
 
Cuando Miguel Ángel Contreras, alias Mateo, de 32 años, ya estaba seguro empezó habló incoherencia de su situación económica. Vive en el sector de Los Alcarrizos, Santo Domingo Este.
 
Sus familiares dijeron que el joven tiene problemas siquiátricos y que ha sido ingresado tres veces en un centro para tratarle su enfermedad mental.
 
Antonia de la Cruz, su madre, dice que Mateo se dedica al concho y que hace esa crisis cuando tiene problemas económicos.
 
Las personas que se encontraban en el lugar, algunas con todas sus familias, incluso con sus hijos, dijeron a la prensa que Mateo estaba en la valla desde alrededor de la 1:30 y 2:00 de la tarde.
 
Una patrulla se llevó a Mateo a un destacamento para evitar que la multitud lo golpeara.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version