El Banco de Reservas, aclaró hoy mediante un comunicado que  no ha recibido depósitos ni fondos a favor de la familia Rosario, ni de ninguna persona física o jurídica vinculada a la misma o en su representación.

Niega que haya emitido comunicación ni difundido comunicado  alguno sobre la existencia de fondos o valores, ni ha dado instrucciones a clientes o eventuales clientes relativas a apertura de cuentas relacionadas o vinculadas a la mencionada familia Rosario; ni ha instruido a su personal a reunirse con ningún grupo de herederos y gestores, ni ha informado supuestas fechas de pagos, así como tampoco ha remitido informaciones que involucren la revelación de datos sobre números de cuentas ni claves de acceso de clientes.

La entidad hace la aclaración a raíz de los rumores y versiones que l aseguraban. Recuerda que en el 27 de abril pasado, emitió un comunicado en el que aclaró al público en general que “no ha recibido – ni le está permitido por ley – recibir depósitos de particulares o terceros, en razón de operaciones de ese tipo y advierte que se reserva el derecho de proceder legalmente contra quienes difunden esos rumores afectando su credibilidad.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version