Nacionales_portada_slider

Azua se vistió de verde por el fin de la impunidad y el cese de la corrupción

Una gran multitud se dio cita en Azua en la quinta marcha verde por el fin de la impunidad y el cese de la corrupción. Piden al presidente Danilo Medina, que dé la cara como otros presidentes latinoamericanos, que hable claro y ordene al Procurador que deje sus tácticas dilatorias.

Miles de personas llegaron a Azua desde las distintas provincias del Sur y otros puntos del país. Exigieron que el Procurador, Jean Rodríguez, revele los nombres de los implicados en el caso Odebrecht.
El dirigente campesino Pedro Antonio Pérez, que donde el movimiento Marcha Verde, afirman que el presidente Danilo Medina, obstruye la justicia y se coloca al margen de la ley en el caso Odebrecht.
Durante la marcha no faltaron las pancartas exigiendo el cese de la impunidad, personas disfrazadas y el deseo de un pueblo cansado de la corrupción.
A Azua también llegó, el dirigente del grupo Los Peregrinos, Juanchy Compres, quien fue víctima de agentes policiales que le pusieron droga para incriminarlo en narcotráfico. Otras figuras opositoras también dieron apoyo a la marcha verde.
Una multitud recorrió varios kilómetros desde la intersección de la carretera Sánchez esquina Oscar García hasta la Enriquillo. La multitud disfrutó de la música de varios exponentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar