El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte dispuso la instalación 16 piscinas en varios sectores para el disfrute de las familias que decidieron permanecer en sus hogares durante el asueto de Semana Santa.

Las piscinas inflables fueron abiertas para que el público tenga acceso a las mismas de forma libre, desde tempranas horas hasta las seis de la tarde, durante los días jueves, viernes y sábado.

De éstas, diez tienen capacidad para 1,200 galones de agua, a la que sólo tienen accesos adultos y adolescentes, mientras que las más pequeñas de 600 galones sólo pueden bañarse los pequeños menores de edad.

Entre los lugares donde instalaron las piscinas se encuentran, el Cruce de Mata San Juan, El Cajuliito, las 5 esquinas de Guaricanos, calle 3 de Sabana Perdida, detrás de la estación de los Bomberos de Sabana Perdida, Buena Vista I, Carretera de Yamasá, frente a Makumba, calle Restauración de Los Guaricanos, calle Ramón Matías Mella de Villa Mella, entre otras.

Alrededor de cada una de estas instalaciones se dispuso un programa de entretenimiento consistente en juego de dominó, voleibol, y otros juegos infantiles.

Un equipo coordinado Betty Gerónimo de Fernández y Huver Santiago García, funcionario del Cabildo, e integrado por jóvenes voluntarios y personal de la misma institución, tuvieron a su cargo el montaje y desarrollo de dicho programa.

Cuenta además, con la participación de personal del cuerpo de bomberos de la demarcación.

Cada piscina tiene la imagen del Alcalde Francisco Fernández.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version