El Ministerio Administrativo de la Presidencia informó del acompañamiento a la Fundación de Envejecientes de El Soco, en La Romana, en el proceso de apoyo logístico de la institución en el local en donde viven adultos mayores, a fin de garantizarles una permanencia digna.

El viceministro Administrativo de la Presidencia, Máximo De Soto, quien ostentó la representación del ministro José Ramón Peralta en la reinauguración del local, informó que desde el año pasado han venido para ofrecerle pleno respaldo.

Precisó que se colocaron techo nuevo, mecedoras, abanicos, artículos para envejecientes, colchones, bases de cama, lavadora, nuevos baños, reparación de la cocina y  un nuevo piso.

Dijo que otras instituciones y personalidades que se involucraron en el proceso fueron la Dirección General de Aduanas, Pastor Elvis Samuel Medina, Enlace de la Iglesia Cristiana con el Poder Ejecutivo; Williams Medrano, Asesor Poder Ejecutivo en Materia de Cooperativa, Fundación Esperanza para la Familia, Fundación Cruz de Jerusalén y la Asociación Pro-Bateyes La Romana.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version