Era médico pediatra, el hombre que la mañana del sábado, fue hallado degollado, y a quien además desfiguraron el rostro con un arma blanca, en el interior de su residencia en el sector Villa Olímpica al sur de Santiago.
En una persiana manchada, la comunidad percibe que el pediatra Luis Manuel Sosa Cepeda, de 59 años, trató de pedir auxilio.
Las autoridades del departamento de homicidios de la Policía, identificaron de inmediato a la víctima. Sosa era el encargado del departamento de Pediatría del hospital público de San José de las Matas. Hay consternación en el condominio.
La escena donde fue hallado su cuerpo, estaba »bañada» en sangre, y se dijo que no le fue sustraído ningún objeto de valor.
El médico residía, hace más de 10 años, en el apartamento 1-A de la manzana F, y vivía solo. Era oriundo de la ciudad de La Vega, a donde fue trasladado para su velatorio y cristiana sepultura.
Los fiscales, observaban el área para ubicar cámaras de vigilancia que pudieran captar al presunto o presuntos asesinos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version