Un coronel de la  Policía fue asesinado esta tarde  en un  intercambio de disparos frente a un punto de drogas  en el barrio Santa Cruz, del municipio de Bani en la provincia Peravia.

Gracias así es muy buenas noches. Me encuentro en el sector Santa Cruz de Banì donde justo aquí cayó abatido el Coronel Daniel  Ramos Álvarez quien se presentó al lugar, en un operativo regular de persecución de estos puntos de droga, cuando fue recibido a tiros presuntamente por el dueño del punto, solo conocido como “Buche”.

El general Juan Gerónimo Brown Pérez, jefe de la Regional Sur Central de la Policía con asiento en Baní lamentó la muerte del Coronel y además explicó que no se van a dejar amedrentar por estos delincuentes del crimen organizado.

En tanto que la comunidad de Banì lamenta la muerte del oficial a quien catalogaron como un hombre honesto y trabajador siempre preocupado por el bien de la comunidad.

Mientras en Santa Cruz opinan lo contrario los residentes precisaron que Ramos Álvarez tenía a la comunidad y a los jóvenes en zozobra y que en varias ocasiones se presentó con su pistola en mano creando el pánico en la comunidad.

El cadáver del oficial fue trasladado desde la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua para los fines correspondientes.

En tanto que el supuesto dueño del punto que operaba justo en esta vivienda se entregó esta tarde a las autoridades policiales.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version