Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a varios desconocidos que ayer en la madrugada mataron a machetazos a un comerciante en un colmado de Villa Faro, Santo Domingo Este, donde robaron 75 mil pesos en efectivo, un televisor plasma, varias cajas de wiskies y paquetes de cigarrillos.

Oficiales de la DICRIM persiguen a los hombres que asesinaron a Fidel Ferreira de León, de 26 años, en el colmado B & L, en la calle 8 esquina Tercera, número 5, en el barrio La Esperanza.

Ferreiras de León trabajaba como dependiente en el colmado junto al administrador, Víctor Manuel Fragoso Boció, de 34 años, residente en el mismo establecimiento comercial.

El médico legista actuante en el caso certificó que Ferreiras de León falleció a causa de heridas cortantes en la frente, en el lado derecho de la cabeza y en la región occipital, provocadas al parecer con un machete.

El administrador del colmado informó a la Policía que el miércoles dejó a su compañero sólo en el colmado alrededor de las 1:00 de la madrugada y fue a la casa de una novia en Villas Agrícolas.

Relató que al regresar a la 8:30 de la mañana de ayer, encontró el colmado cerrado, una de las puertas laterales abiertas y a Ferreiras de León tirado en el piso del colmado.

Fragoso Boció informó que los desconocidos robaron 75 mil pesos en efectivo, un televisor plasma de 40 pulgadas, varias cajas de wiskies, varios paquetes de cigarrillos, una maleta de viaje con prendas de vestir y calzados y dos teléfonos celulares, uno de ellos activado.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version