Nacionales_portada_slider

Asaltan vehículo de empresa cigarrera en San Francisco de Macorís

La Policía apresó ayer en San Francisco de Macorís a dos hombres que junto a otros dos que son activamente perseguidos, presuntamente asaltaron un vehículo de una empresa cigarrera.

Los detenidos son Brayan de la Cruz, de 23 años, residente en la calle Manolo Tavárez Justo, en el sector Vista al Valle, de San Francisco de Macorís; y Jordan de Jesús, de 27 años, quien vive en la calle Gregorio Luperón en el mismo sector.

Los detenidos están acusados de asaltar en Nagua un minibús de una empresa cigarrera, conducido por Luis Miguel Mayí López, de 24 años, a quien despojaron de RD$13, 419.00 y tres paquetes de cigarrillos.

Están acusados además de destruir una cámara de video que llevaba instalada el vehículo asaltado, que posteriormente fue dejado abandonado en las proximidades del río Helechar.

El conductor del minibús dijo que los asaltantes se desplazaban en un automóvil Toyota, Corolla rojo, y una motocicleta CG, que lo obligaron a detenerse y condujeron el vehículo hasta el lugar donde lo dejaron abandonado.

La Policía activa la localización de los prófugos, del dinero y los cigarrillos robados, para poner el caso y a los detenidos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar