Nacionales_portada

Apresan uno de cuatro presuntos atracadores al acudir a curarse una herida

 

Fue apresado la madrugada de hoy uno de cuatro presuntos atracadores, luego de que mataron a un raso del Ejército Nacional, durante un intento de asalto perpetrado en la avenida La Pista, sector Invivienda, municipio Santo Domingo Este.

El alistado del Ejército Nacional, Melvin Enrique Méndez Muñoz, fue asesinado al resistir un asalto en la referida vía, logrando herir a Gregorys Encarnación Santana, de 22 años, residente en Villa Faro. Oficiales policiales tratan de establecer las reales circunstancias en que ocurrió el hecho.

El arresto de Gregorys se materializó después de ser ingresado al hospital Doctor Darío Contreras donde fue ubicado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El presunto delincuente acudió al referido centro de salud a curarse por una herida de arma de fuego en la mano izquierda con salida, que se la habría provocado el raso del Ejército Nacional Méndez Muñoz, cuando fue agredido por el grupo de atracadores.

Una nota de prensa de la Policía señala que los investigadores de la institución del orden están tras la pista de los otros tres asaltantes que escaparon de la escena del crimen en un auto Chevrolet Nova.

Los agentes de la Policía no encontraron en el lugar ningún arma de fuego, mientras que Encarnación Santana está siendo interrogado para determinar las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar