Nacionales_portada

Apresan un joven y dos menores acusados de múltiples atracos en Haina

 

Agentes policiales apresaron a la madrugada de hoy a tres presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad, a los que se ocupó dos armas de fuego que utilizaban para asaltar ciudadanos y comercios en distintos sectores.
 
Se trata de Erick Esmailin Moranto, de 19 años, y otros dos malhechores de 17 y 16, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito luego de que asaltaron al adolescente Brandor de Jesús, de 17 años, a quien despojaron de una pasola Super You, negra, la cual fue recuperada.
 
En poder de los detenidos, precisó la Policía, fueron ocupados dos revólveres calibre 38, uno de marca y numeración ilegible y el otro con numeración 1588126.
 
Al momento de ser apresados transitaban en la motocicleta AX-100, azul y en la referida pasola, despojada al menor De Jesús.
 
La Policía informó, además, que varios ciudadanos han identificado a los detenidos como las personas que a punta de armas de fuego los asaltaron y despojaron de sus pertenencias y documentos.
 
La institución del orden dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu