Nacionales_portada

Apresan mujer vendía droga en sector Manganagua

SANTO DOMINGO.- Una joven de 19 años con una cartera terciada a la espalda, repleta de porciones de cocaína y marihuana, figura en un grupo de vendedores ambulantes de narcóticos apresados en flagrante delito en las últimas horas en distintos sectores de la Capital, Santo Domingo Norte y San Cristóbal, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Nidia Rosary Morillo Puello fue arrestada en la calle Respaldo ‘Hatuey de la Chorrera’, en el barrio Manguagua, en medio de una actuación de miembros de la DNCD, quienes acudieron al lugar atendiendo repetidas denuncias de vecinos en el sentido de que esa mujer y otros sujetos intranquilizaban la zona vendiendo diferentes tipos de sustancias prohibidas.
 
Morillo Puello se había ubicado en un punto específico del citado barrio capitalino y hasta allí llegaban sus clientes para comprar marihuana, cocaína y crack, aunque a la hora del arresto esta solo tenía decenas de porciones de las dos primeras  sustancias narcóticas, de acuerdo a un informe dado a conocer por la agencia.
 
Otro detenido durante la operación fue identificado como Juan Ramón Santos Arias, de 27 años, quien sorprendido frente a un colegio ubicado en la calle Hermanos Colón, de la barriada de Guachupita, lugar donde un equipo de la DNCD le ocupó una porción grande de marihuana.
 
Willkin Sánchez Pérez, de 32 años; y Alfredo Caraballo, de 33; fueron detenidos por separados en las calles Baltasar Álvarez, frente a un colmadón, en Villa Consuelo, y en la calle Restauración, en Guaricano, Santo Domingo Norte, respectivamente, el primero con marihuana en un bolsillo, y el segundo también con el citado vegetal, cocaína y crack, además de una balanza para pesarlas y una motocicleta.
 
Asimismo, Luis Manuel Álvarez, de 29 años; Wilson Jiménez Brito (El Turco), de 26; Oscar Primitivo Martínez, de 21, y Junior de la Rosa, de 22, fueron sorprendidos vendiendo drogas en diversas calles de los sectores  de Jamey, Barrio Nuevo y La Semilla, de San Cristóbal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar