Nacionales_portada_slider

Apresan hombre y mujer con 40 libras de marihuana en El Almirante

La Policía apresó ayer a un hombre y a una mujer, en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este, a quienes ocupó cuatro paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 40 libras.

Los apresados son Alfredo Alexander Presinal, residente en el ensanche Ozama; y Alfa Yudi Reynoso, residente en la ciudad de Higüey, quienes viajaban en el automóvil Toyota Corolla, dorado, placa A487839.

Ambos fueron detenidos durante un operativo conjunto de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en la avenida La Pista, a poca distancia del mercado de productores de El Almirante.

Al requisar el vehículo los agentes actuantes ocuparon un bulto negro dentro del cual estaban los cuatro paquetes del vegetal que estaba en vuelto con cinta adhesiva marrón.

A Presinal le fueron ocupados además un teléfono celular y 2,570 pesos en efectivo, mientras que a su acompañante, que iba en el asiento trasero del vehículo le fue ocupado un teléfono celular y mil 110 pesos en efectivo.

Los detenidos son investigados en la sede central de la DICAN, en el Distrito Nacional, mientras el vegetal ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de análisis.

Los detenidos serán entregados al Ministerio Público de la provincia de Santo Domingo, en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba