Nacionales_portada

Apresan hombre para ser investigado por muerte de italiano en hotel de la capital

 

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a un joven de 20 años, para ser investigado en torno a la muerte del italiano, Bruno Giovanny Continanza, de 62 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes con una correa de tela amarrada al cuello y amordazándole la boca, dentro de una habitación de un hotel ubicado en la avenida José Contreras casi esquina Elvira de Mendoza, en la Zona Universitaria, en el Distrito Nacional.
 
Se trata Alberto Domínguez, quien fue apresado en el sector Los Prados de esta capital, para ser investigado por el crimen antes señalado, perpetrado en circunstancias aún no esclarecidas.
 
En la actualidad, oficiales policiales analizan evidencias levantadas en la habitación donde fue encontrado el cadáver del extranjero. También son analizados videos captados en sistemas de seguridad.
 
El extranjero Giovanny Continanza murió a causa de asfixia por estrangulación, con una correa de tela, según el certificado del médico Pedro Mejía. El cuerpo fue encontrado en la habitación 115, por la joven Uribianny Mancebo Céspedes, recepcionista del Aparta Hotel Residencial City.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar