La Procuraduría anunció la detención en Santiago del presunto narco José Miguel Ceballos. A quien acusa del tráfico de droga y la muerte del teniente Guillermo Antonio Tejeda Kranwinkel. Francisco Domínguez Brito, dijo además que se trabaja en solicitud de extradición de Jesús Pascual Cabrera Ruíz detenido ayer en  España.

Domínguez Brito informó que en el caso de José Miguel Ceballos este fue apresado durante un allanamiento en Santiago donde se le ocupó cuatro vehículos de lujo, la suma de 95 mil dólares, casi dos millones de pesos, y un arma de fuego.

El apresamiento de Ceballos, mano derecha de Winston Rizik fue calificado como otro gran golpe al narcotráfico por parte de las autoridades.

Pese a que la captura fue por tráfico de droga, también es señalado como el responsable de la muerte del teniente Guillermo Tejeda Kraunquel.

El jefe del Ministerio Público explicó además que la captura en España del último de los grandes capos dominicanos, Jesús Pascual Cabrera Ruiz, se realizó luego de que los hijos viajaran a ese país y se le diera seguimiento.

Sin embargo indicó que hay que estar preparados ante las nuevas generaciones que surgen del narcotráfico.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version