Nacionales_portada_slider

Apresan dos policías y un marino por asalto en casa embajador de Haití

Santo Domingo.- En el asalto ocurrido en la residencia del embajador de Haití en el país, Fritz Cineas,el pasado día 5 de este mes, participaron dos agentes de la Policía, un miembro de la Armada, así como cuatros civiles quienes fueron apresados, informó  hoy la Policía Nacional.

El jefe de la uniformada, Manuel Castro Castillo, especificó que una vez cometido el hecho  los imputados abrieron las dos cajas fuertes  que sustrajeron y se quedaron  con unos 18 mil dólares  que contenía.

Los prevenidos son los cabos jefry Joel Rosa Gómez y Silfrido Encarnación Rosa Oviedo, los civiles Neuris Ogando Otaño, Ronaldo Leanndro Moreno Mejia, Luis Esmeraldo Abreu Santiago y Junior Samuel Félix (Junito) y el agente de la Armada Luis Manuel Polinia.

“Los miembros de la uniformada que fueron apresados estaban de puesto en la zona del Simón Bolívar, pero en sus días libres se dedicaban a cometer fechorías”, explicó Castro Castillo.

El jefe policial  manifestó que los individuos lanzaron las cajas fuertes al río la Isabela, por lo que fue necesario utilizar buzos del Cuerpo de Bomberos para recuperarlas.

El embajador Fritz Cineas agradeció a la policía por haber resuelto el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu