Nacionales_portada_slider

Apresan dos mujeres con once paquetes de droga

Agentes policiales apresaron ayer a dos mujeres quienes portaban once paquetes que contenían un vegetal  verde, marihuana,  mientras transitaban en  la carretera  Sánchez, Baní, en un autobús público que se dirigía desde San Juan de la Maguana hacia Santo Domingo.

La Policía identificó a las detenidas como Daelin Alexa Moquete Sánchez, residente en la provincia de San Juan de la Maguana, y Ana Oscarlin Figuereo Díaz, compueblana de la primera, quienes  pertenecen a una  red de narcotraficantes.

A Moquete Sánchez se le ocupó en su equipaje  siete paquetes con un peso de  45 libras del referido vegetal, mientras  que a Figuereo Díaz se  encontró cuatro paquetes con un peso de 20 libras, dentro de una maleta. Los equipajes requisados por los agentes  estaban situados en el maletero  del vehículo; las dos mujeres reconocieron ser propietaria de las mismas.

El material incautado  fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar, mientras las dos prevenidas fueron dirigidas al departamento judicial  correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba