Nacionales_portada

Apresan dos haitianos acusados matar anciana de 71 años para robarle

 

Dos haitianos, que el pasado 29 de mayo estrangularon a una anciana de 71 años para robarle, fueron apresados ayer por agentes policiales en Santiago de los Caballeros. El cadáver de la mujer fue encontrado dentro de su vivienda ubicada en el sector Las Colinas de la referida provincia cibaeña.
 
Los extranjeros Blanco Yan Piel, de 35 años, y Gerson Nisnet, de 30, fueron detenidos en el Batey de Tamboril mediante las órdenes de arrestos números 6561-2012 y 6570-2012. Ambos, indocumentados, realizaban trabajos de albañilería en la residencia de Digna Mélida Toribio de la Rosa.
 
Según la investigación policial, los haitianos aprovecharon que la anciana se encontraba sola en la vivienda para cometer el crimen y sustrajeron varios objetos y prendas de vestir. Tras ser apresados Yan Piel y Nisnet fueron identificados por residentes en el sector Las Colinas.
 
El cuerpo sin vida de Toribio de la Rosa fue hallado por Diógenes Inoa Colón, de 40 años, y al ser examinado por la médica forense Kitty Domínguez certificó su muerte a causa de “asfixia por estrangulación”.
 
Los haitianos serán sometidos por ante el Ministerio Público para que les conozca medias de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba