Nacionales

Apresan a tres supuestos integrantes de banda por robar en bancas de loterías

Santiago.-  Tres presuntos integrantes  de una banda que se dedica a robar en bancas de loterías y deportivas en esta ciudad, fueron detenidas en  el municipio de Navarrete.

Juan Carlos Hernández Brito, de 39 años, Carlos Alfredo Polanco Estévez, de 24 y Keyla María Cabrera Gómez, de 18 años, fueron detenidos momentos en que transitaban por una autovía del mencionado municipio, abordo del carro Toyota, Camry, color rojo vino, placa No. A030936.

Al ser registrado el vehículo, las autoridades policiales ocuparon en el baúl tres abanicos de diferentes marcas, los cuales sustrajeron de dos bancas localizadas en el sector Estancia del Yaque, a donde penetraron mediante rotura.

Los tres detenidos viajaban en compañía de otros sujetos no identificados, quienes al notar la presencia policial lograron emprender la huida, a bordo de otro vehículo en el que cargaron un inversor y dos baterías.

La Policía informó que trabaja en la identificación de esos individuos para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

En tanto que, los detenidos y el vehículo fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar