Nacionales

Aplazan para el lunes conocimiento medida de coerción contra implicados en caso Súper Tucanos

Fue aplazada para el lunes la solicitud de medida de coerción a cuatro implicados en el presunto soborno para compra de los aviones súper Tucanos.

La jueza suplente de  la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Sorange Raquel Vázquez, reenvió  para el lunes en la tarde la solicitud de medida de coerción al exministro de Defensa, Pedro Rafael Peña Antonio,  el Coronel Carlos Piccini y  los empresarios Daniel Aquino y Daniel Aquino Méndez implicados en el presupuesto soborno de 3.5 millones para la compra de 8 aviones.

La acción fue prorrogada a solicitud de los Defensores públicos del caso, quienes alegaron desconocer el expediente. Los imputados dijeron que fueron interrogados sin la presencia de sus abogados.

Rodolfo Valentín, dijo estar  en calidad de defensor Público de Carlos Piccini debido a que su defendido no posee los recursos económicos para pagar un abogado.

El exsecretario de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio,  se limitó a pedir un trato igualitario en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba