La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazo para el próximo miércoles a las 10 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción al exsecretario de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, al coronel de la Fuerza Aérea Carlos Piccini y los Empresarios Daniel Aquino padre e hijo, vinculados al supuesto soborno de 3.5 millones de pesos en la compra de ocho aviones súper tucanos.
El aplazamiento se debió a que se integro un nuevo abogado de la defensa de Pedro Rafael Peña Antonio, y solicitó al juzgado conocer el expediente, medida que fue aceptada por el tribunal.

En ese mismo orden el director del Departamento Nacional de investigaciones, Sigfrido Pared Pérez, lamentó que militares de larga data en las instituciones castrenses se vean envueltos en casos de corrupción, esto, a raíz del supuesto soborno de 3.5 millones de dólares en la compra de 8 aviones súper tucanos.
El también exministro de Defensa espera que los militares implicados en ese caso demuestren su inocencia si lo son, o de lo contrario les sea aplicado todo el peso de la ley.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version