NacionalesProvincias

Aplazan audiencia preliminar por el caso de incesto en contra de un funcionario público

El juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial de Santiago, aplazó para este miércoles, la audiencia preliminar que se desarrolla por el caso de incesto en contra de un funcionario público, al que se le imputa la violación sexual en contra de sus 4 hijas, una de ellas menor de edad a la que infectó con el virus del Papiloma Humano.

El imputado, Juan Arístides Rodríguez, está acusado de abusar sexualmente de tres de sus hijas; una de las cuales tiene apenas 13 años de edad. Las demás, habrían sido abusadas durante más de 15 años.

El Ministerio Público, había formulado dos expedientes, por tratarse de una menor y otras adultas, pero el caso fue fusionado.

 

El núcleo de Apoyo a la Mujer está brindando soporte legal y sicológico, a dos de las víctimas que hoy tienen la mayoría de edad, pero que fueron abusadas, golpeadas, ultrajadas y amenazadas desde la adolescencia.

 

Una cuarta hija del imputado, quedó en estado de embarazo y reside fuera del país por cuanto no forma parte del proceso, pero ha ofrecido su testimonio para el soporte del caso.

 

Entre el extravío del expediente, y la solicitud de recesos, en horas de la mañana,  se desarrollaron más de 8 horas de audiencia. Todo un plan, cree la parte querellante, plan para incidentar el proceso.

 

Mientras tanto en la audiencia, el imputado, versaba sobre asuntos fuera del tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar