La jueza del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, aplazó para próximo 30 de mayo la audiencia preliminar contra el empresario del transporte Arsenio Quevedo, el regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, y otros imputados por el Ministerio Público de asociación de malhechores, lavado de activos y homicidio.

A la salida de la audiencia Arsenio Quevedo, acusados de sicariato y lavado de activos por la Fiscalía, dijo que quieren sacarlo del negocio del transporte, mientras que el regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, expresó que quieren dañarle su reputación.

Los abogados de los familiares de las víctimas, depositaron una acusación particular contra los imputados, porque catalogan la que hizo la Fiscalía como un show judicial. La magistrada Romero aplazó la audiencia porque esa acusación presenta errores.

La jueza Kenya Romero conoció también una revisión a la medida de coerción contra Arsenio Quevedo, la cual aplazada para el 18 de este mes, porque a las partes no se le notificó de la misma.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version