Nacionales_portada_slider

Ángel Rondon asegura que Jean Alain le hizo mucho daño al implicarlo en caso Odebrecht. Niega que esté orquestando una trama en contra del ex procurador.

República Dominicana:- El imputado  Ángel Rondon aseguró hoy que el ex procurador, Jean Alain Rodríguez le hizo mucho daño al implicarlo en el caso Odebrecht, por lo que sólo está haciendo el libre juego de la defensa.

El Ministerio Publicó aseguró que incorporó otras 100 pruebas que demuestran la culpabilidad de los involucrados en los sobornos entregados en el país por la multinacional.

En la continuación del juicio, el Ministerio siguió con el interrogatorio a su perito, mientras que la fiscalía aseguró que presentó más de 100 pruebas que demuestran la culpabilidad de los imputados.

Sin embargo, los imputados y sus abogados restaron importancia a estos documentos los cuales calificaron de “disparates”.

En la audiencia de hoy, la testigo María del Carmen citó información societaria con relación a las empresas de los imputados Ángel Rondón y Víctor Díaz Rua. En la audiencia que sigue el próximo lunes a las 9:00 de la mañana continuaría con las compañías de Andrés Bautista.

Por: Fabiola Nuñez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu