Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas, (ANADEGAS) paralizó este jueves de forma parcial la venta de combustibles en las provincias Santiago y Espaillat, en reclamo de que el Gobierno intervenga para evitar que se mantengan las supuestas distorsiones en la comercialización de los derivados del petróleo en el país.

La suspensión en las ventas de los diferentes tipos de gasolina y gasoil se mantuvo desde las seis de la mañana hasta el mediodía de este jueves en varias estaciones de Santiago, Moca y Espaillat.

Tras realizar una marcha que partió desde la avenida Las Carreras y culminó en la sede de la gobernación provincial, el presidente de la regional norte de ANADEGAS, Arnulfo Rivas, entregó un documento a la gobernadora Ana María Domínguez, con sus reclamos, quien informó que enviará el documento al presidente.

Desde hace varias semanas, ANADEGAS ha realizado actividades por regiones y provincias denunciando los problemas que confronta con el Gobierno y acusando de supuestos ineficientes a las autoridades del Ministerio de Industria y Comercio.

Ver más en el vídeo

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version