Santo Domingo.- El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) Leonel Carrasco, confirmó hoy que los trabajos de la segunda etapa de la línea dos del Metro serán paralizados debido a el recorte presupuestario.

Sin embargo, Carrasco mantiene la esperanza que los legisladores puedan introducir un cambio en el presupuesto para asignarle los fondos requeridos a la Opretr para la conclusión de los trabajos.

“Nosotros nos hemos quedado sorprendidos, pues teníamos un proyecto hasta la entrada de San Luis, próximo Al Bonito y San Isidro, pero por la situación actual de nuestra economía habíamos hecho un recorte hasta Mega Centro, Los Mina, y resulta que con este recorte (presupuestario) nos ponemos en una situación difícil”.

Carrasco aseguró que a pesar de las dificultades económicas aún continúan realizando los trabajos en la avenida Venezuela esquina San Vicente de Paúl donde se ubicará una de las paradas de la segunda línea del medio de transporte.

Asimismo, manifestó que con la construcción de estas nuevas estaciones en Santo Domingo Este se transportaría cerca de 80 mil a 100 mil pasajeros diariamente.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version