Nacionales

Amigos y compañeros de partidos visitaron la cárcel de San Luis al exdirector de la OMSA

Este miércoles, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y familiares visitaron la cárcel de San Luis donde guarda prisión el ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses y los demás implicados en el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez. Algunos piden trasladar a Manuel Rivas de esta prisión.
Desde tempranas horas de la mañana dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, familiares y amigos visitaron a Manuel Rivas y los demás implicados en el asesinato de Yuniol Ramírez.
Otros aprovecharon la oportunidad para solicitar al Procurador General de la República el traslado de Rivas de ese penal debido a las condiciones de hacinamiento en las que se encuentra.
Un funcionario de Edesur que acudió a visitar al detenido se mostro molesto al percatarse que los medios de comunicación lo estaban grabando.
La seguridad en la cárcel de San Luis fue incrementada.
Además de Rivas, también están detenidos José Antonio Mercado (El Grande), el coronel de la policía Nacional, Faustino Rosario Díaz y el empresario Eddy Santana Zorrilla a quienes este jueves a las 2:00 de la tarde, la oficina de atención permanente de Santo Domingo Oeste les conocerá medidas de coerción. Mientras, Argenis Contreras Gonzales señalado como autor material del hecho está prófugo y con orden de captura internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba