Sólo en Enero, la AMET retuvo en el denominado Canódromo más de 3 mil 700 vehículos por infracciones a la Ley de tránsito e incumplimiento a normas vigentes.
 
Esta es sólo una vista de los vehículos de motor que se acumulan en el antiguo Canódromo, ubicado entre las avenidas Monumental y Colombia.
 
Allí son llevados por la Autoridad Metropolitana de Transporte por diferentes violaciones, entre las que resaltan violaciones a la luz roja, la falta de documentación, de marbete y casco, en el caso de los motores.
 
El presidente de la Federación de Motoristas señala que no se oponen a los operativos de AMET, aunque tienen una objeción.
 
El vocero de la AMET, Jacobo Mateo Moquete informó  sólo en enero fueron detenidos y llevados denominado Canódromo 3 mil 721 vehículos por diferentes infracciones.  
 
Expresó que esa entidad continuará los operativos y acciones a fin de garantizar la seguridad vial.  Exhorta a los conductores apegarse a las normas de tránsito.
 
Aclara que estos son devueltos tan pronto sus propietarios llevan la documentación correspondiente y constancia de que pagaron la multa.
Los vehículos que no son recuperados, pasan a manos de las autoridades luego de un año.
 
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version