Nacionales_portada_slider

AMET entrega juguetes a hijos de alistados con motivo de Día de Reyes

SANTO DOMINGO.- La autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) entregó esta mañana cientos de juguetes a los hijos de clases alistados de la institución a propósito de celebrarse hoy el Día de los Santos Reyes.

Los juegos fueron recibidos por los propios miembros de la AMET para llevarlos a sus hijos, en suS respectivos domicilios, de manos de los coroneles Riquerme Iván Soriano García y Félix Batista.

Los juguetes fueron entregados por instrucciones del director de la institución, general Juan Gerónimo Brown Pérez, quien en fechas similares hace todo lo posible para que los hijos del agentes de tránsito reciban sus juguetes.

“Esta es una tradición que nosotros no debemos dejar caer. Como cristianos que somos tenemos que mantener viva esta tradición y por que no hacerlo con los hijos de nuestros agentes”, dijo el coronel Soriano García.

Soriano García es subdirector de AMET y Batista se desempeña como oficial ejecutivo. Los niños no fueron llevados a la sede principal del organismo policial debido a que sus progenitores fueron llamados para la entrega una vez terminaban el servicio.

“Igual como hicimos en Navidad, entregado cajas y canastas con alimentos y golosinas de la época, en esta ocasión hemos tomado en cuenta a los niños porque de esa manera manteemos viva la tradición”, dijo el oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba