Nacionales_portada_slider

AMET asiste 41 conductores de manera gratuita

Durante la semana que recién terminó, personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), prestó asistencia gratuita a 41 conductores de vehículos de distintas marcas y modelos, los cuales sufrieron desperfectos en avenidas de alto flujo vehicular.

Los ciudadanos asistidos expresaron en cada caso agradecimiento a la AMET por ayudarlos a resolver sus respectivas situaciones.

Un parte de prensa, emitido por la AMET, precisa que las asistencias a los conductores fueron ofrecidas en los túneles de la Núñez de Cáceres, 27 de Febrero y Las Américas.

También fueron asistidos conductores en los elevados de las avenidas John F. Kennedy, Máximo Gómez y 27 de Febrero; así como en las avenidas George Washington, República de Colombia, Jacobo Majulta, entre otras.

Entre los asistidos figuran Ricardo Méndez, cuyo vehículo sufrió una avería a la salida del Túnel Las Américas, dirección Oeste-Este; José Aníbal López Paulino, el cual fue asistido en la calle Pedro Livio Cedeño de esta capital.

También la señora Altagracia Batista asistida en la avenida 27 de Febrero esquina Tiradentes.

El personal de la AMET asistió, además, al señor Juan Mejía, en la avenida Máximo Gómez.

El señor Rafael Martínez fue asistido en la avenida San Martín esquina Ortega y Gasset.

En todos los casos, los vehículos de los conductores asistidos fueron remolcados de manera gratuita a lugares donde no obstruyeran el tránsito.

Remolcan y fiscalizan 69 vehículos

Mientras que en el mismo período fueron remolcados y fiscalizados un total de 69 vehículos, cuyos conductores cometieron diferentes faltas a la Ley 241 sobre Tránsito.

La AMET informó que mantendrá el programa de asistencia gratis en las principales vías, para evitar embotellamientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu