Nacionales

AMET adopta medidas para agilizar tránsito durante celebración “Black Friday”

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) incrementó desde hoy la presencia de sus agentes para realizar los servicios de viabilización del tránsito en los alrededores de centros comerciales del Gran Santo Domingo y el interior del país, con motivo de la celebración del denominado Black Friday.

La medida procura evitar congestionamientos del tránsito en las principales arterias comerciales y permitir que los ciudadanos que decidan acudir a las distintas tiendas puedan movilizarse sin mayores contratiempos.

“Desde la tarde de hoy hemos incrementado las labores de viabilización del tránsito en los alrededores de los principales centros comerciales, para garantizar la circulación vehicular”, precisó la AMET a través de un comunicado de prensa.

AMET también exhortó a los conductores para que respeten las señales de tránsito y las medidas adoptadas por sus agentes tanto en esta ocasión especial, así como también en cualquier lugar y momento que en estén realizando sus labores cotidianas.

Dijo que las acciones de viabilizarían, por parte de la AMET, se extenderán mañana en las mismas vías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba