Alexander Portorreal abusaba de las niños y al ser descubierto mató a cuatro personas

El descubrimiento por parte de Reyna Isabel Encarnación de las violaciones constantes por parte de  Alexander Portorreal,  a las niñas de 11 y 6 años desencadenaron en el crimen de los cuatro miembros de la familia.

En tono triste, pero a la vez enérgico la madre de Reyna Isabel habla con desprecio del Chaman, el hombre que termino con la vida de su hija y sus tres nietos.

Convencida esta la abogada de la familia Fresa Cruz de que el tribunal no tiene otra opción que dictar sentencia condenatoria.

El padre de los niños asesinados y violados por el Chaman Chacra solo pide que el hombre sea condenado, al señalar que su purgatorio lo vivirá en la cárcel con la indiferencia de todo su entorno.

Con rostro compungido la madre de crianza de la niña,  Ángela García, narró que nunca confió en ese hombre que termino violando y matando a la pequeña.

Durante la audiencia de este martes asistieron como testigos el propietario del negocio donde trabajaba el Chaman, dos peritos de la policía y quedaron pendiente otros cinco, quienes fueron notificados, pero no pudieron asistir.

La Jueza Giselle Méndez, receso la audiencia y convoco  para este miércoles a las 10 de la mañana

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version