Nacionales_portada_slider

Alcaldía de SDO declara tres días de duelo oficial por fallecimiento de Jorge Mera

La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, declaró tres días de duelo, por el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

El alcalde, José Andújar, expresó sus condolencias a la familia Jorge Villegas, por la trágica muerte de quien también fue dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Andújar, tras lamentar profundamente el fallecimiento del funcionario y dirigente político, dijo esperar que Dios brinde la fortaleza necesaria a sus familiares, para sobrellevar esta triste pérdida.

Nuestra alcaldía y el PRM manifiestan su tristeza por la partida de una persona ejemplar y con una vida en la política nacional, coherente apegada a los mejores intereses de la nación”, sostuvo.

Asimismo, el funcionario edilicio declaró que el partido, el gobierno y el país pierden a un hombre con grandes ideales patrióticos y un abanderado por el medio ambiente.

El alcalde convocó al Concejo de Regidores a sesión extraordinaria, en el salón de sesiones del cabildo, ubicado en Santo Domingo Oeste, para erogar otras medidas por el suceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba