La alcaldesa del municipio de Vicente Noble y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Mariles Novas Labourt, renunció de manera «irrevocable» de esa organización política debido a los resultados de la encuesta interna donde salió desfavorecida para optar por la misma posición.

En la misiva dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina Sánchez; vía Charles Mariotti y Genaro Matos, secretario general y presidente municipal respectivamente, Novas Labourt calificó de dudosos los números que la colocaban en un lejano tercer lugar con un 8 por ciento.

Manifestó que tras los resultados se mantuvo en un período de reflexión, en el que finalmente decidió apartarse de las filas del partido morado donde militó y trabajó arduamente por más de 30 años.

«… A pesar de mi arduo trabajo durante estos 30 años de militancia, nuestro trabajo desde la alcaldía en favor del partido, fui desfavorecida en las encuestas del partido, donde nos asignaron un 8%, en contra de un 47% de nuestro contrincante, a pesar de que nosotros dirigimos un personal de 280 personas», señaló la edil.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version